ROMINA LINDA MALTESITA



ROMINA
LINDA MALTESITA ADOPTADA!!!
FUE ADOPTADA POR SU PROTECTORA


 

Comentarios

  1. Hola! Olivia...Me lleno de alegría y sentimiento al ver tu bloger, que hermosa labor haces, los animalitos dependen mucho de nosotros. Vi tu comentario en las muñecas beba beans y me intrigo saber ke tienes varias de ellas, yo tuve uno solo era amarillo y con sus manitas del mismo material ke la cabeza, le pedí a Willy ke si podía publicar algo sobre ella y por fin…pero al ver tu comentario me emocione y así ke vine a ver tu espacio y me encanto, me gustan también los animalitos y te felicito y admiro por esa bella actividad de tenerlos contigo para ser adoptados. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS si yo tambien tengo el amarillo lo llame Bibi, dicen que me parecia a el cuando era bebe hasta con los hoyitos en las mejillas jejeje, la rosa es Beba, el azul dormilon Beto, un negrito Popi, otro con pantalon de tirantes azul, playerita de rayas y gorrita azul Boby y una de traje de florecitas que hablaba y me la trajeron de Estados Unidos tambien Beba y aun las conservo, mi mama les hizo un Moises y siempre las cargaba cuando saliamos con todo y sus cobijas y su pañalera eran mis bebes y ahora de grande hago algo igual pero cargo con mis peludos o mis tortus jejeje y tambien por mayoreo jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares